Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    ETAPA IV DE LINFOMA

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ETAPA IV DE LINFOMA Empty ETAPA IV DE LINFOMA

    Mensaje  Admin Vie Ago 05, 2011 3:00 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Jerry de Kennewick, WA escribe: "el 2 de noviembre del 2009 fui diagnosticado con la etapa iv de linfoma a la edad de 47 años. El Doctor me operó y sacó mis órganos inferiores con la esperanza de recortar los 6. 5x5.6 masa del tumor. Me desperté de la cirugía y él estuvo de pie sobre mi cama y contó que lamentablemente no podía ayudarme, ya que mi organismo estaba repleto cáncer y tendría que quitar mis intestinos, lanzo ECT. Entonces comencé a tomar “Chemo” cinco bolsas cada tres semanas. ¡Nunca otra vez! El cáncer se encogió a 3.5cm x 2. 4cm. El Doctor dijo que el “Chemo” no podía reducir mi cáncer más que a esto. Entonces aprendí sobre H202, también las altas dosis de calcio de coral y vitamina D. En mayo este año los doctores dijeron que yo todavía tenía el 10 % de cáncer en mis huesos. Comenzado este régimen de Peroxido de hidrogeno, tenía pruebas semanales de sangre: mis glóbulos blancos fueron de 1.7 a 2.7 en la primera semana; antes de terminar la semana, el trabajo de mi sangre era normal. El 11 de agosto ellos me hicieron una exploración en la que no se encontraron rastros o signos de cáncer en mis huesos o el cuerpo. Después de tomar el H2O2, no he tenido ni una sola enfermedad.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:00 am