Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


    CANDIDA - CURA, TRATAMIENTO DE

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    CANDIDA - CURA, TRATAMIENTO DE   Empty CANDIDA - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin Vie Ago 05, 2011 2:51 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Melodye de Casa Grande, Arizona escribe: " Yo estuve enferma durante 2 años con candida severo en todas las partes de mi cuerpo. Nada servía para quitarme el dolor de mis ovarios infectados, riñones, la extensión urinaria, el intestino etc. como me dieron cantidades copiosas de antibióticos para supuestamente curarme, solamente me puse más enferma. Una señora en una tienda de productos naturales me dijo que hiciera una dieta de depuración total. Subsistí de arroz marrón de grano corto y cocí al vapor verduras con agua destilada durante 2 meses, acoplados con el Peroxido de hidrógeno de grado de alimentos en cantidades específicas y en intervalos. ¡Durante el tercer mes era finalmente libre del dolor y la cándida se había ido completamente! ¡Esto era un milagro! 15 años más tarde, sigo tomando el H202 y el jugo de aloe vera o el vinagre de manzana por las mañanas; soy muy consciente de lo que como y tomo. Estar enfermo te enseña muchas lecciones. Esto también me mostró el poder del rezo y del pensamiento positivo.”

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:46 am