Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio

Comparte tus opiniones y resultados con otros acerca de la categoría alimenticia el peróxido de hidrógeno. El conocimiento es poder.


2 participantes

    HERPES - CURA, TRATAMIENTO DE

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    HERPES - CURA, TRATAMIENTO DE   Empty HERPES - CURA, TRATAMIENTO DE

    Mensaje  Admin Vie Ago 05, 2011 4:17 pm

    Para empezar este tema, abajo encontraras un testimonio actual en el uso de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio. Por favor comparte con nosotros este tema compartiendo tu experiencia y pregunta a otros en esta categoria.

    Ali de Jacksonville, Fl escribe: " La adición del Peroxido de Hidrógeno diluido a una jarra de té es un regalo de Dios. Me sentí devastada cuando obtuve positivo en la prueba de herpes hace 7 años aprox. Nunca tuve casos severos, los brotes eran bastante infrecuentes pero era más mi vergüenza que la incomodidad por lo que me urgía encontrar una solución. El lysine no trabajó en absoluto para mí. ¡Pero para mi asombro y alivio, el Peroxido de hidrogeno en grado alimenticio lo hizo! ¡¡Esto ha sido aproximadamente hace 3 años y desde entonces comencé a añadirlo en el agua; no he vuelto a tener ningún brote!!
    avatar
    FRANCISCOO


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    HERPES - CURA, TRATAMIENTO DE   Empty Me acaban de diagnosticar herpes

    Mensaje  FRANCISCOO Jue Nov 17, 2011 5:33 pm

    Hola me podrias dear el protocolo que utilizaste para quitarte hel herpes saludos fco. Rafael

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:55 am